contacto@ibsoft.mx 81 2318 8864 81 2318 8865

Programa de Afiliados

¿Quieres ganar dinero con nosotros desde la comodidad de tu hogar? Recomienda nuestros productos y gana hasta el 50% de comisión.

¿Que es el programa de afiliados?

Es una forma sencilla de ganar dinero recomendando nuestros productos a tus amigos y conocidos. Por cada persona que adquira los productos que recomendaste, te ganas hasta el 50% de la venta. ¿Te agrada la idea?

¿Que necesito para participar?

  • Conocer personas o tener contactos en redes sociales.
  • Invertir una o dos horas por semana.
  • Recomendar nuestros productos.
  • No necesitas conocimientos previos.
  • Te proporcionamos capacitación y herramientas.

¿Cómo funciona el programa de Afiliados ibSoft?

Nuestro programa de afiliados le permite a cualquier persona participar.
Ya sea que tengas un negocio, trabajes por tu cuenta, tengan un trabajo fijo,
seas estudiante, amas de casa o madres de familia... ¡¡todos podemos ganar!!

1.- Registrate como Afiliado ibSoft: es completamente gratis y sin compromiso de compra de tu parte

¿Quieres formar parte del equipo ibSoft? El primer paso es registrarte como Afiliado ibSoft; llena el formulario de registro y en menos de 24 horas tendrás tu número de afiliado en tu correo electrónico.
Este número nos servirá para identificar a todas las personas que recomiendes y que soliciten información de nuestros productos.

2.- Selecciona los productos que quieres recomendar

Para ganar dinero tienes que recomendar nuestros productos.

El producto estrella para Marketing de Afiliados es el sistema ibSoft PyME, un sistema administrativo para Micros y Pequeñas empresas que tiene un costo de $799.00 MXN mensuales.
Si tu recomiendas este producto, cuando tu cliente pague su primer mes tu ganarás el 50% de la venta, es decir, tu ganarás $399.50 pesos.
Adicionalmente, recibirás el 10% de los pagos de tu cliente a partir del segundo pago, con lo que estarás generando ingresos residuales mientras tu cliente siga utilizando el sistema.

Otros productos que puedes recomendar son nuestros cursos de capacitación en línea; actualmente tenemos disponibles el curso Aplicación de la norma NOM-035 y el curso Regreso al trabajo en la nueva normalidad.
Al recomendar estos cursos recibes el 50% del costo del curso; normalmente el precio de cada curso es de $998.00 MXN por persona, con lo que ganarías $499.00 pesos.
En el caso de los cursos en línea, tenemos promociones frecuentemente a precios mas bajos, por lo que el importe de tu comisión puede variar, pero siempre será del 50% del precio pagado por tu cliente.

En tu panel de Afiliado ibSoft encontrarás mas información sobre cada producto para que los conozcas y puedas recomendarlos a tus contactos.

3.- Envía a tus contactos tu enlace de Afiliado ibSoft

En tu panel de Afiliado ibSoft podrás descargar los enlaces del producto que quieras promover con tu número de afiliado.
Para recomendar el producto, simplemente envía tu enlace de afiliado a tus contactos, con un comentario o recomendación de tu parte para que tu prospecto se interese en dar clic en el enlace.
Si tu contacto da clic en el enlace recibido, y nos deja sus datos en la forma de contacto, su dirección de correo electrónico queda ligada a tu número de afiliado, con lo cual todos los productos que adquiera con ese correo electrónico te generarán comisiones de Afiliado ibSoft.
Tu enlace de afiliado lo puedes compartir por los medios que prefieras: WhatsApp, Correo electrónico, Facebook, instagram, tu blog personal, pagina web, etc.

En tu panel de Afiliado ibSoft encontrarás ejemplos de como recomendar los productos para cada medio de contacto.

4.- Da seguimiento a tus contactos

Te recomendamos dar seguimiento a tus contactos para aumentar tus posibilidades de generar comisiones de Afiliado ibSoft.
Una llamada si es una persona de confianza, un mensaje de texto para preguntarle si le interesó la información que le enviaste; mejora en un gran porcentaje la cantidad de personas que se registran con tu enlace de afiliado.
En tu panel de Afiliado ibSoft, puedes consultar las estadísticas de la cantidad de personas que dieron clic en tu enlace de afiliado y de las personas que dejaron sus datos.
Tambien podrás consultar las personas que se registraron para un período de prueba, las personas que adquirieron un producto y, por supuesto, tus comisiones generadas.

5.- Disfruta de tus ganancias

¡Cuanto mas promociones más dinero ganarás!
Tus comisiones generadas como Afiliado ibSoft se depositarán en tu cuenta los primeros 10 días del mes siguiente del pago de tu cliente.
En el caso de cursos en línea, el pago es único y recibes tus comisiones una sola vez por cada persona inscrita.
Para el sistema ibSoft Pyme, recibirás el 50% del primer pago de tu cliente y el 10% de los siguientes pagos, con lo seguirás recibiendo ingresos residuales mientras tu cliente siga utilizando el sistema.

No esperes más y registrate hoy mismo para iniciar tu negocio de Marketing de Afiliados, no tienes nada que perder y si mucho que ganar!!

Registro de Afiliado ibSoft